Thursday, September 3, 2009

Crema Antiarrugas



Beneficios

La Crema Antiarrugas como su nombre lo indica ayuda a prevenir y eliminar las arrugas generadas por la edad, el sol, el resecamiento de la piel.


Modo de uso

Aplicar antes del maquillaje.


Ingredientes

Aceite esencial de germen de trigo
Aceite esencial de rosas soluble en agua
Agua de Hamamelis
Colágeno
Elastina


Propiedades de los Ingredientes

ACEITE DE GERMEN DE TRIGO: Rico en Vitamina E, minerales, carbohidratos y proteínas de fácil asimilación. Contiene pequeñas cantidades de ácidos grasos tipo omega 3 y omega 6. Suaviza la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad.

ACEITE DE ROSAS SOLUBLE EN AGUA: El Aceite de Rosas es uno de los productos que mayor interés ha despertado en el área de la dermatología, nutrición y cosmética, debido a que sus usos y aplicaciones van desde la regeneración de tejidos dañados, el retardo en la aparición de líneas de envejecimiento prematuro, y la prevención en la formación de arrugas, hasta el tratamiento de piel afectada por quemaduras o expuesta a radioterapia.

AGUA DE HAMAMELIS: Contiene propiedades hemostáticas, es excelente vaso constrictor y tiene un efecto protector en el sistema venoso. La planta también estimula eficientemente la micro circulación.

COLAGENO: Hidrata y estimula el revestimiento de la piel. El colágeno constituye la dermis y asegura su flexibilidad, elasticidad y tonicidad; y es una proteina soluble que se extrae del tejido conjuntivo de los animales jovenes o se reproduce en laboratorio.

ELASTINA: Constituye parte de la trama del tejido conjuntivo, forma fibras que confieren elasticidad al tejido.

No comments:

Post a Comment