Thursday, September 3, 2009

Crio-Gel


Beneficios

Debido a que la flacidez es la perdida de elasticidad de los tejidos, el Crio-Gel tiene una acción reafirmante sobre la piel flácida, y ya que la flacidez tiende a aparecer por causas diversas (pérdida de peso, embarazo, enfermedades, edad, estilo de vida sedentaria, el abandono de actividad deportiva después de haberla realizado, menopausia, entre otras) el Crio-Gel por sus ingredientes como el extracto de hiedra, descongestiona los tejidos dilatados haciéndolos recuperar tono y flexibilidad, el extracto de romero tonifica las pieles flácidas. El mentol y el alcanfor producen un efecto criogénico que hacen que haya una vaso constricción de los tejidos y su liposomas de elastina que hacen que el tejido recupere su elasticidad.


Modo de uso

En tratamientos en cabina, aplicar sobre la piel limpia en la zona a tratar. Se puede usar incluso en glúteos y senos; forma parte de los tratamientos corporales de moldeado de silueta, celulitis, y reafirmantes. Como apoyo en casa usar después del baño, aplicándolo con un suave masaje.

También se puede aplicar en el cuello al finalizar tratamientos de doble menton y lifting facial, así como en el tratamiento reafirmante de senos.

No emplear durante la menstruación, ya que podría favorecer la aparición de cólicos.


Ingredientes

Agua de Azhar
Agua de Hamamelis
Alcanfor
Alcohol
Colágeno
Elastina
Eter
Extracto de Algas Marinas
Extracto de Romero
Glicerina
Mentol


Propiedades de los Ingredientes

AGUA DE AZHAR: Tónico facial especialmente indicado para las pieles sensibles y grasas debido a sus propiedades calmantes, hidratantes y protectoras.

AGUA DE HAMAMELIS: Contiene propiedades hemostáticas, es excelente vaso constrictor y tiene un efecto protector en el sistema venoso. La planta también estimula eficientemente la micro circulación.

ALCANFOR: Cetona obtenida del cinnamomum camphora o producida sintéticamente. Presenta efecto astringente, antiséptico, refrescante y tonificante.

ALCOHOL: Vehiculo


COLAGENO: Hidrata y estimula el revestimiento de la piel. El colágeno constituye la dermis y asegura su flexibilidad, elasticidad y tonicidad; y es una proteina soluble que se extrae del tejido conjuntivo de los animales jovenes o se reproduce en laboratorio.

ELASTINA: Constituye parte de la trama del tejido conjuntivo, forma fibras que confieren elasticidad al tejido.

ETER: Vehìculo

EXTRACTO DE ALGAS MARINAS: Ayudan a que la piel encuentre un equilibrio natural, gracias a elementos ionizantes (oligoelementos en forma de quelatos, vitaminas y minerales). Las algas absorben del mar sales minerales, calcio, fósforo, iodo y vitaminas. Estos elementos nos brindan la forma natural de adelgazar, recuperar la vitalidad y mejorar la piel. El efecto de las Algas en la lozania y tersura de nuestra piel es muy conocido.

EXTRACTO DE ROMERO: Posee virtudes sudoríficas, diuréticas y tonificantes. Se recomienda su empleo en pieles flácidas y átonas.

GLICERINA: Hidratante activo o humectante.

MENTA: Esencia

MENTOL: Es un alcohol obtenido de la menta y otros aceites semejantes, empleado a menudo por su notable efecto refrigerante. También posee cualidades como agente antiséptico, tonificante, suavizante y astringente.

No comments:

Post a Comment