Thursday, September 3, 2009

Gel Refrescante



Beneficios

Es un gel que nutre e hidrata la piel además dejarla tersa y con un suave aroma.


Modo de uso

Se la coloca después de la ducha. Los resultados son óptimos. ¡ NO TE VAS A ARREPENTIR!


Ingredientes

Aceite de almendras dulces
Aceite de limón
Aceite de rosas soluble en agua
Agua de azhar
Agua de hamamelis
Colágeno
Elastina
Extracto de aloe vera
Glicerina
Lavanda
Vitamina E


Propiedades de los Ingredientes

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: Es emoliente y antiinflamatorio y de un alto valor nutritivo para la piel, cabello y uñas. Especialmente indicado para pieles secas, heridas y para prevenir estrías. Adecuado para todo tipo de pieles.

ACEITE DE LIMON: Es blanqueador, astringente (se lo incluye en las fórmulas de las cremas de limpieza y contra el acné, espinillas, verrugas o granos. Es un buen suavizante de las manos ya que revitaliza la piel (por eso es también antiarrugas).

ACEITE DE ROSAS SOLUBLE EN AGUA: El Aceite de Rosa es uno de los productos que mayor interés ha despertado en el área de la dermatología, nutrición y cosmética, debido a que sus usos y aplicaciones van desde la regeneración de tejidos dañados, el retardo en la aparición de líneas de envejecimiento prematuro, y la prevención en la formación de arrugas, hasta el tratamiento de piel afectada por quemaduras o expuesta a radioterapia.

AGUA DE AZHAR: Tónico facial especialmente indicado para las pieles sensibles y grasas debido a sus propiedades calmantes, hidratantes y protectoras.

AGUA DE HAMAMELIS: Contiene propiedades hemostáticas, es excelente vaso constrictor y tiene un efecto protector en el sistema venoso. La planta también estimula eficientemente la micro circulación.

COLAGENO: Hidrata y estimula el revestimiento de la piel. El colágeno constituye la dermis y asegura su flexibilidad, elasticidad y tonicidad; y es una proteina soluble que se extrae del tejido conjuntivo de los animales jovenes o se reproduce en laboratorio.

ELASTINA: Constituye parte de la trama del tejido conjuntivo, forma fibras que confieren elasticidad al tejido.

EXTRACTO DE ALOE VERA: Es emoliente, humectante y regenerador celular.

GLICERINA: Hidratante activo o humectante.

LAVANDA: Esencia.

VITAMINA E: Es la vitamina del antienvejecimiento. Impide la oxidación de la grasas e hidrata desde el interior de la piel.

No comments:

Post a Comment