Thursday, September 3, 2009

Gel Anticelulitis II

Beneficios
El otro gel es de toronja y es anticelulítico/estrías, es eficaz en reducir la retención de agua y da elasticidad, tonificación e hidratación a la piel.

Modo de uso
Se coloca después de bañarse y antes de acostarse principalmente en las piernas que es donde se acumula la celulitis. ¡COMPRUEBALO!

Ingredientes


Propiedades de los Ingredientes


ACEITE ESENCIAL DE VAINILLA: Aporta a la preparación un aroma dulce y suave

AGUA DE HAMAMELIS:
Contiene propiedades hemostáticas, es excelente vaso constrictor y tiene un efecto protector en el sistema venoso. La planta también estimula eficientemente la micro circulación

ALCANFOR: Es una cetona obtenida del cinnamomum camphora o producida sintéticamente. Presenta efecto astringente, antiséptico, refrescante y tonificante.


CAOLIN: Arcilla blanca que tiene un efecto astringente sobre la piel, la cual además reafirma activando la circulación y exfolia permitiendo su renovación.

COLD CREAM: Fórmula tradicional de la farmacopea francesa y es elaborada teniendo la cera de abeja como materia prima, muy buena para la piel. Funciona como vehiculo de la fórmula

ELASTINA: La elastina constituye parte de la trama del tejido conjuntivo, forma fibras que confieren elasticidad al tejido.

EXTRACTO DE ALOE VERA: Es emoliente, humectante y regenerador celular

EXTRACTO DE HIEDRA: El Extracto actúa en la permeabilidad de los vasos y presenta efectos de vaso constricción, además de actuar sobre el sistema circulatorio linfático, eliminando el agua retenida en los tejidos.

EXTRACTO DE ROMERO: Posee virtudes sudoríficas, diuréticas y tonificantes. Se recomienda su empleo en pieles flácidas y átonas.

MANTECA DE CACAO: Suaviza, humecta y nutre la piel

MENTOL: Es un alcohol obtenido de la menta y otros aceites semejantes, empleado a menudo por su notable efecto refrigerante. También posee cualidades como agente antiséptico, tonificante, suavizante y astringente.

No comments:

Post a Comment