Thursday, September 3, 2009

Crema Blanqueadora


Beneficios

La crema blanqueadora ayuda a prevenir y contrarrestar las pequeñas manchas en la piel. Es conveniente aplicar esta crema durante el invierno, para evitar la exposición de la piel al sol.


Modo de uso

Aplicar luego del baño con un masaje enérgico. La crema blanqueadora ayuda a prevenir y contrarrestar las pequeñas manchas en la piel. Es conveniente aplicar esta crema durante el invierno, para evitar la exposición de la piel al sol.


Ingredientes

Aceite esencial de de limón
Aceite de rosas soluble en agua
Agua de azahar
Caolín


Propiedades de los Ingredientes

ACEITE DE LIMON: Es blanqueador, astringente (se lo incluye en las fórmulas de las cremas de limpieza y contra el acné, espinillas, verrugas o granos. Es un buen suavizante de las manos ya que revitaliza la piel (por eso es también antiarrugas).

ACEITE DE ROSAS SOLUBLE EN AGUA: El Aceite de Rosas es uno de los productos que mayor interés ha despertado en el área de la dermatología, nutrición y cosmética, debido a que sus usos y aplicaciones van desde la regeneración de tejidos dañados, el retardo en la aparición de líneas de envejecimiento prematuro, y la prevención en la formación de arrugas, hasta el tratamiento de piel afectada por quemaduras o expuesta a radioterapia.

AGUA DE AZHAR: Tónico facial especialmente indicado para las pieles sensibles y grasas debido a sus propiedades calmantes, hidratantes y protectoras.

CAOLIN: Arcilla blanca que tiene un efecto astringente sobre la piel, la cual además reafirma activando la circulación y exfolia permitiendo su renovación.

ELASTINA: Constituye parte de la trama del tejido conjuntivo, forma fibras que confieren elasticidad al tejido.

No comments:

Post a Comment