Thursday, September 3, 2009

Agua de Hungría



Beneficios


El Agua de Hungría estimula la circulación sanguínea, es depuradora, limpia los poros y revitaliza la piel.


Modo de uso

Se lo usa luego de la ducha, con la piel ligeramente húmeda sobre todo el cuerpo para desodorizar, reafirmar y tonificar.


Ingredientes

Aceite esencial de limón
Aceite esencial de naranja exprimida
Aceite esencial de rosa triturada
Agua de azahar.
Extracto de algas marinas
Aceite esencial de romero
Glicerina
Menta
Granos de pimienta de Jamaica
Vodka


Propiedades de los Ingredientes

ACEITE DE LIMON: Es blanqueador, astringente (se lo incluye en las fórmulas de las cremas de limpieza y contra el acné, espinillas, verrugas o granos. Es un buen suavizante de las manos ya que revitaliza la piel (por eso es también antiarrugas).

ACEITE ESENCIAL DE NARANJA EXPRIMIDA: Refrescante.

ACEITE DE ROSAS SOLUBLE EN AGUA: El Aceite de Rosa es uno de los productos que mayor interés ha despertado en el área de la dermatología, nutrición y cosmética, debido a que sus usos y aplicaciones van desde la regeneración de tejidos dañados, el retardo en la aparición de líneas de envejecimiento prematuro, y la prevención en la formación de arrugas, hasta el tratamiento de piel afectada por quemaduras o expuesta a radioterapia.

AGUA DE AZHAR: Tónico facial especialmente indicado para las pieles sensibles y grasas debido a sus propiedades calmantes, hidratantes y protectoras.

AGUA DE HAMAMELIS: Contiene propiedades hemostáticas, es excelente vaso constrictor y tiene un efecto protector en el sistema venoso. La planta también estimula eficientemente la micro circulación.

EXTRACTO DE ALGAS MARINAS: Ayudan a que la piel encuentre un equilibrio natural, gracias a elementos ionizantes (oligoelementos en forma de quelatos, vitaminas y minerales). Las algas absorben del mar sales minerales, calcio, fósforo, iodo y vitaminas. Estos elementos nos brindan la forma natural de adelgazar, recuperar la vitalidad y mejorar la piel. El efecto de las Algas en la lozania y tersura de nuestra piel es muy conocido.

EXTRACTO DE ROMERO: Posee virtudes sudoríficas, diuréticas y tonificantes. Se recomienda su empleo en pieles flácidas y átonas.

GLICERINA: Hidratante activo o humectante.

MENTA: Esencia.

PIMIENTA DE JAMAICA: Antiséptico local y un analgésico. También se ha utilizado para luchar contra ciertas bacterias, virus, y hongos.

VODKA: Alcohol de cereal

No comments:

Post a Comment